domingo, 14 de febrero de 2016

Cómo cambiar la imagen de fondo del Chat en WhatsApp

Cómo cambiar la imagen de fondo del Chat en WhatsApp

Logo de WhatsApp


1- Abrimos WhatsApp y seleccionamos "CHATS".
Luego abrimos el Menú (En mi dispositivo lo hacemos dónde indica la flecha)

Seleccionamos Menú

2-Se despliega el menú y seleccionamos "Ajuste"

Seleccionamos Ajustes


3- Seleccionamos "Chats y llamadas"

Seleccionamos Chats y llamadas


4- Luego "Fondo"

Seleccionamos Fondo
5- Ahora seleccionamos WhatsApp

Seleccionamos WhatsApp


6-Le damos a "OK" para descargar las imágenes

Seleccionamos OK

7-Somos dirigidos a "Play Store" y le damos a "INSTALAR"

Seleccionamos Instalar

8-Luego de instalarse me muestra las imágenes disponibles y seleccionamos una.
En mi caso desde ahora el fondo de mi chat se verá así:

Vista de mi chat con la imagen seleccionada


Listo



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats