martes, 12 de mayo de 2015

Cómo actualizar el software de mi pc en forma segura y gratis

Cómo actualizar el software de mi pc en forma segura y gratis

El programa que nos permite tener todo nuestro software seguro es Secunia PSI.

¿Qué es lo que hace?

Permite controlar todo el software de nuestra pc en forma rápida e identificar aquellos programas que necesitan actualizare de forma segura.

¿Y por qué conviene tener actualizado los programas que tenemos instalados?

Por qué al tener programas que no están actualizados "Aumenta significativamente el nivel de inseguridad" corriendo mayor riesgos de ataques de todo tipo de alimañas, informáticas y humanas. En resumen, un programa no actualizado es un programa con mayor vulnerabilidad.

Dos formas de hacernos del programa:

1- Accediendo a la página del sitio web desde AQUÍ

Al entrar al sitio nos va a pedir que nos registremos.

El programa está disponible en 8 idiomas incluido el español y es totalmente ¡GRATIS!

 Registrarse para iniciar descarga

Luego de llenar nuestro nombre y mail, hacemos clic en descargar y...nos va a permitir la descarga

 Iniciar descargar

Luego lo instalamos como cualquier otro programa.

Antes de finalizar la instalación me va a preguntar lo siguiente...


Opciones antes de finalizar la descarga

Yo elijo la última opción por que quiero total control del momento de actualizar y que programa quiero actualizar.

2- Opción: Descargando directamente el programa sin registrarse desde AQUÍ

Y listo, espero que les sirva



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats