miércoles, 31 de julio de 2013

Cómo activar o desactivar la UAC en Windows 7

Cómo activar o desactivar la UAC (Control de cuentas de usuario) en Windows 7

A veces te lo piden el programa Antivirus para eliminar un archivo y como la UAC está desactivada te pide que la actives para eliminarlo.

El Control de cuentas de usuario (UAC) puede ayudarle a impedir cambios no autorizados en el equipo. UAC proporciona una notificación cuando se van a realizar cambios en el equipo que requieren permiso de nivel de administrador. Estos tipos de cambios pueden afectar a la seguridad del equipo o pueden afectar a la configuración de otras personas que usen el equipo. Se recomienda que deje activado UAC para ayudar a proteger el equipo.

Para activar o desactivar UAC

1-Para abrir Configuración del Control de cuentas de usuario, haga clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba uac y, a continuación, haga clic en Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

2-Realice una de las acciones siguientes:

Para desactivar UAC, mueva el control deslizante a la posición No notificarme nunca y haga clic en Aceptar. Se requiere permiso de administrador  Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Deberá reiniciar el equipo para que UAC se desactive.

Para activar UAC, mueva el control deslizante para elegir cuándo desea recibir notificación y, a continuación, haga clic en Aceptar.  Se requiere permiso de administrador Se requiere permiso de administrador. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
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