Cómo activar o desactivar la UAC (Control de cuentas de usuario) en Windows 7
A veces te lo piden el programa Antivirus para eliminar un archivo y como la UAC está desactivada te pide que la actives para eliminarlo.
El Control de cuentas de usuario (UAC) puede ayudarle a
impedir cambios no autorizados en el equipo. UAC proporciona una notificación
cuando se van a realizar cambios en el equipo que requieren permiso de nivel de
administrador. Estos tipos de cambios pueden afectar a la seguridad del equipo
o pueden afectar a la configuración de otras personas que usen el equipo. Se
recomienda que deje activado UAC para ayudar a proteger el equipo.
Para activar o desactivar UAC
1-Para abrir Configuración del Control de cuentas de usuario,
haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga
clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba uac y, a
continuación, haga clic en Cambiar configuración de Control de cuentas de
usuario.
2-Realice una de las acciones siguientes:
Para desactivar UAC, mueva el control deslizante a la
posición No notificarme nunca y haga clic en Aceptar. Se requiere permiso de administrador Si se le
solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña
o proporcione la confirmación. Deberá reiniciar el equipo para que UAC se
desactive.
Para activar UAC, mueva el control deslizante para elegir
cuándo desea recibir notificación y, a continuación, haga clic en Aceptar. Se requiere permiso de administrador. Si se le
solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la
contraseña o proporcione la confirmación.
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